LNFS. Súper sábado de Fútbol Sala en Primera División con la disputa de cinco encuentros

18 febrero 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol, Fútbol Sala

  • ElPozo Murcia Costa Cálida y Real Betis Futsal abrirán la segunda vuelta con un partidazo en GOL a partir de las 16:00.
  • A las 18:00, Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibirá al Xota FS, en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV.
  • Ribera Navarra e Inter FS se verán las caras desde las 18:30.
  • Dos encuentros cerrarán la jornada sabatina a las 20:30: Levante UD FS – Viña Albali Valdepeñas (en directo por LaLigaSportsTV) y Jaén FS – Industrias Santa Coloma.
  • El duelo entre Córdoba Patrimonio y Jimbee Cartagena queda aplazado.

 

HORARIOS  PRIMERA DIVISIÓN 

JORNADA 16

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – REAL BETIS FUTSAL                   SÁBADO 19 DE FEBRERO | 16:00 | GOL

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – XOTA FS                           SÁBADO 19 DE FEBRERO | 18:00 | LaLigaSportsTV, CMM TV

RIBERA NAVARRA FS – INTER FS                                                           SÁBADO 19 DE FEBRERO | 18:30

JAÉN FS – INDUSTRIAS SANTA COLOMA                                            SÁBADO 19 DE FEBRERO | 20:30

LEVANTE UD FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS                                   SÁBADO 19 DE FEBRERO | 20:30 | LaLigaSportsTV

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – BURELA FS                                      DOMINGO 20 DE FEBRERO | 12:00 | LaLigaSportsTV, Aragón Deporte

BARÇA – PALMA FUTSAL                                                                        DOMINGO 20 DE FEBRERO | 12:30 | GOL

CÓRDOBA PATRIMONIO – JIMBEE CARTAGENA                                APLAZADO

 

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – REAL BETIS FUTSAL

 

Sábado 19/02/2022 – 16:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

TV: GOL

 ElPozo Murcia Costa Cálida y Real Betis Futsal darán el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los murcianos encaran el duelo en la segunda posición tras empatar el pasado miércoles frente a Palma Futsal en el encuentro aplazado de la Jornada 13. Los de Giustozzi finalizaron la primera vuelta siendo el único equipo invicto a domicilio. Ahora, buscarán trasladar las buenas sensaciones como visitantes al Palacio, donde acumulan tres victorias, dos empates y tres derrotas en los ocho duelos disputados hasta la fecha.

Por su parte, la escuadra verdiblanca viaja hasta tierras murcianas con la moral alta tras apear al Barça de la Copa del Rey en los penaltis de su partido de Octavos de Final. Los de Juanito buscarán prolongar esa inercia positiva y empezar la segunda vuelta de la mejor manera posible para seguir alejándose de la zona baja de la clasificación, ya que actualmente aventajan en cinco puntos a los puestos de descenso.

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – XOTA FS

Sábado 19/02/2022 – 18:00 horas. Antonio Caba

TV: LaLigaSportsTV | CMM TV

 Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibirá al Xota FS en un duelo en el que ambos equipos atraviesan diferentes dinámicas. Los manzanareños acumulan cinco partidos sin ganar, pero sus últimos dos empates les han servido para sumar, algo capital en su lucha por la permanencia en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

En frente tendrán a un Xota FS que ocupa la octava posición de la tabla, pero que lleva sin jugar desde el pasado 2 de febrero, debido a los casos de COVID-19 detectados en su plantilla. Los de Imanol Arregui se enfrentan a un rival al que no consiguieron ganar en la primera vuelta, ya que el empate a uno fue el resultado entre ambos conjuntos en el partido correspondiente a la Jornada 1.

 

RIBERA NAVARRA – INTER FS

Sábado 19/02/2022 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela

 Ribera Navarra e Inter se volverán a ver las caras después de que los navarros eliminasen a los interistas de la Copa de SM El Rey el pasado miércoles. Los de Pato son séptimos y jugarán el primer partido del año en su pabellón, donde tienen un balance de tres victorias y tres derrotas. Por su parte, los de Tino Pérez tratarán de resarcirse de la eliminación copera sumando un triunfo que les permita enderezar el rumbo.

JAÉN FS – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Sábado 19/02/2022 – 20:30 horas. Olivo Arena

 Jaén FS e Industrias Santa Coloma se enfrentarán este sábado a las 20:30 en el Olivo Arena. Los jienenses afrontan el choque como cuartos clasificados, con la intención de prolongar las sensaciones positivas obtenidas tras las últimas dos victorias conseguidas (Burela FS en Liga y FS Talavera en Copa de SM El Rey). De esta forma, los de Dani Rodríguez dieron por cerrada su dinámica de dos derrotas consecutivas en el campeonato doméstico.

Se medirán a un Industrias Santa Coloma ubicado en la duodécima posición de la tabla, cinco puntos por debajo de la zona de Play Off y nueve por encima de los puestos de descenso. Los de Javi Rodríguez tienen una nueva oportunidad de acercarse a la zona noble de la tabla y para ello deberán ganar como visitantes, una faceta en la que acumulan dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

LEVANTE UD FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Sábado 19/02/2022 – 20:30 horas. Municipal de Paterna

TV: LaLigaSportsTV

 Levante UD FS y Viña Albali Valdepeñas volverán a enfrentarse después de haberlo hecho el pasado miércoles en el partido de Octavos de la Copa de SM El Rey, en el que los azulones apearon a los granotas tras imponerse 3-2. Los de Diego Ríos buscarán la revancha en casa, donde quieren ganar para dar por cerrada su dinámica de tres partidos ligueros sin vencer y meterse cuanto antes en puestos de acceso al Play Off por el título.

Por su parte, se enfrentarán a una escuadra vinatera que ocupa la tercera plaza de la tabla. Los de David Ramos obtuvieron contra su rival de este sábado una victoria balsámica en Copa, que les permitió dejar atrás su dinámica de dos derrotas consecutivas. Ahora, buscarán prolongar sus buenas sensaciones para mantenerse en la zona alta de la tabla.

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com