Leira: “Lóstregos parte con el objetivo de sumar seis puntos”

30 marzo 2022 | Por Joan Carles | Categoria: Hockey, Otros Deportes

El Lóstregos Lucus se desplaza hasta Mallorca para disputar este fin de semana en el velódromo Illes Balears sus últimos partidos de la segunda fase del Grupo D de la Liga Plata Masculina de hockey línea. Carlos Leira, jugador del conjunto lucense, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis los partidos de este fin de semana en Mallorca?

Con muchas ganas y dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Haremos todo lo que esté en nuestras manos y nos dejaremos la piel. Nos desplazaremos sin mayor novedad, con la misma plantilla de siempre. Intentaremos desplegar nuestro mejor juego y sumar el mayor número de puntos posibles. Es verdad que nos enfrentamos a los dos primeros del grupo, no será nada fácil pero tampoco saldremos con miedo.

De los tres rivales que os tocan en liza ¿Cuál es el más complicado? ¿Y el más asequible?

Empezamos midiéndonos al Orcas, para mí el más complicado ya que sufrimos una contundente derrota (4-8). Luego nos enfrentamos al Espanya, un rival de nuestra liga. En teoría sería el má asequible, pero los partidos hay que jugarlos y hasta que terminan no se sabe qué pasará. Por último nos enfrentamos al Metropolitano, que también está fuerte en el grupo, aunque estamos cerca de ellos. Sería ideal ganar los tres partidos, pero es muy complicado, consiguiendo seis puntos estaríamos muy pero que muy contentos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com