Campeonatos España Optimist e Ilca4

8 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Vela

NIEVES SOLER EN OPTIMIST Y MARIA GORNÈS EN ILCA 4 SE CONCENTRAN CON LA SELECCIÓN BALEAR JUSTO ANTES DE IR A IBIZA Y AL MASNOU A SUS CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2022

Neus Soler en Optimist y María Gornès en Ilca 4, representantes del Club Náutico Ciutadella y miembros de la Selección Balear para los próximos Campeonato de España 2022, este fin de semana días 9 y 10 de abril vivirán ya una concentración en el Real Club Náutico de Palma de la mano de los técnicos seleccionados por la Federación Balear de Vela, realizando allí pruebas de entrenamiento y tecnificaciones.

Las embarcaciones y el equipo de competición ya se quedarán cargados para viajar al próximo Nacional 2022, que en Ilca 4 se celebra en el CN ​​Ibiza del día 13 al 17 y los mismos días del 12 al 17 el de Optimist en El Masnou (Catalunya ), prácticamente a continuación, concentración federativa y campeonatos.

Los únicos representantes menorquines en Ilca 4 son Maria Gornès (CNC) y Maria Correa (CMM); ambas con muy buen nivel y con posibilidades de conseguir buenos resultados y, quién sabe, si estar en el Top10. Y en Optimist la única representante de Menorca será Neus Soler (CNC), todavía muy tierna aunque se lo ha ganado con méritos propios esta plaza como categoría sub 13 femenina. «La general puede ser todavía está muy lejos por ella y su objetivo es claro dentro de su categoría, siendo la primera vez y todo puede ser una sorpresa» nos explica Toni Mascaró director técnico de vela del CN ​​Ciutadella.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com