Real Madrid CF y RCD Espanyol pugnarán, el sábado a las 12:30h, por recoger el relevo del Villarreal CF, que levantó el título en 2019

15 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol, RFEF, Videos

Las cartas están sobre la mesa. RCD Espanyol y Real Madrid CF superaron las semifinales de la Copa del Rey Juvenil tras imponerse con contundencia a RC Celta de Vigo y Real Betis Balompié en sus respectivos duelos. El sábado a las 12:30h, tres años después, el conjunto catalán y el combinado de la capital se medirán en Anxo Carro por recoger el testigo del Villarreal CF y proclamarse como el primer campeón del torneo desde 2019.

RCD Espanyol y Real Madrid CF se medirán el sábado a las 12:30h en la gran final, que se podrá seguir por STREAMING EN DIRECTO a través de los canales oficiales de la RFEF

El equipo de Hernán Pérez fue el primero en lograr el billete a la gran final. Con una gran actuación y cinco tantos, con la firma de Lorenzo, Manuel Ángel, Obrador, Manu y Nakai; el Real Madrid CF ponía la guinda a su camino hacia la final eliminando al Real Betis Balompié, quinto equipo al que se sobrepone tras superar sus duelos contra Rayo Vallecano, Villarreal CF y CD Tenerife.

Enfrente, todo un RCD Espanyol. El conjunto dirigido por Xavi Corominas consiguió, tras un acelerón en los últimos 12 minutos de partido, vencer al RC Celta de Vigo por 3-0. Con dianas de Armand, Luca y Grabulosa, el combinado catalán consiguió la segunda vacante en la gran final tras haber eliminado durante el resto de la competición a RCD Mallorca, CA Osasuna y Levante UD.

Hernan Pérez y Xavi Corominas posaron junto al trofeo en el entrenamiento oficial previo a la final

Con todo listo y los entrenamientos oficiales previos a la cita del sábado completados, Hernán Pérez y Xavi Corominas posaron junto al trofeo en la previa de la final. Sólo queda activar la cuenta atrás para, tres años después, conocer al nuevo campeón de la Copa del Rey Juvenil.

 

FOTOS. RFEF  ENTRENO HOY

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com