Señoritos con botas

1 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Carta Abierta, Fútbol

 

Decía mi madre –Lo barato sale caro- y es la primera vez que puedo decir que mi querida madre estaba equivocada en algo. Básicamente es lo que le está pasando esta última campaña al Atlético Baleares, salirle caro todo lo que compra ya que lo comprado rinde poco. Los elevados sueldos, traspasos, y esos tres porteros en plantilla cuando tienen en la cantera joyas formadas en el propio club. En fin, no quiero ser pájaro de mal agüero, ni un novato tirador de cartas de tarot, ni vidente de poca monta, pero esto es lo que ve la afición.

Tengo claro y sé, que el sector de aficionados más benevolente y positivo a día de hoy comentan lo incomentable, e incluso ponen en duda las decisiones tomadas por el mandamás de esta Sociedad, hoy día llamada Atlético Baleares.  Xavi Calm, hoy, ve en el televisor de su casa lo que ya sabía pero que ninguno de nosotros nos esperábamos. Los señoritos con botas y altos sueldos, que sobrepasan algunos los de jugadores de segunda división profesional no dan la talla. La gente desde hace algún tiempo comienza a perder el interés por ver los partidos en el estadio, prefiriendo ir a la playa o comer una paella al aire libre, y los que organizan todo el tema de marketing insisten en regalar entradas que no tienen interés alguno para los no socios. Señores, no nos engañemos, el Atlético Baleares hoy día es un equipo de señoritos con botas, a este equipo le hacen falta trabajadores de campo entre otras cosas. 

 

Alejandro Maestro

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com