El RCD Mallorca suma un buen punto ante el Sevilla FC (0-0)

12 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El RCD Mallorca sumó un punto muy importante ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán (0-0). Los de Javier Aguirre empataron ante un equipo que se jugaba clasificarse matemáticamente para la Champions League. Tras la derrota en casa ante el Granada CF, los bermellones necesitaban sumar para seguir vivivos en la lucha por la permanencia. Manolo Reina volvió a la titularidad y consiguió una gran parada en el descuento.

El partido empezó con un Sevilla FC siendo el dominador de la pelota y con un RCD Mallorca aguantando y saliendo a la contra. Las ocasiones no llegaban y los minutos iban pasando. De una acción a balón parado llegó la acción más peligrosa para los locales. Rafa Mir remató un saque de esquina que Salva Sevilla despejó bajo los palos. Los visitantes la tuvieron con un chut de Battaglia que desvió Bono tras una contra llevada por el argentino y Muriqi.

La segunda parte tuvo el mismo guion, pero con un Sevilla FC más llegador. Los cambios y el cansancio abrieron espacios en el centro del campo y facilitaron las acciones de ataque de los locales. De centros laterales llegaron los disparos más peligrosos, pero sin llegar a inquietar la meta de Manolo Reina. Los bermellones lo seguían intentando en acciones aisladas. Muriqi primero y Maffeo después fueron las oportunidades más claras. Ya en el descuento, el portero del RCD Mallorca sacó una mano milagrosa tras un gran remate de En-Nesyri. Con el empate a cero, el RCD Mallorca está a dos puntos de la zona fuera de descenso a falta de dos jornadas para que finalice La Liga.

RCD Mallorca: Manolo Reina Maffeo (Giovanni González, 97′), Antonio Raillo, Valjent, Brian Oliván, Antonio Sánchez (Grenier, 88′), Salva Sevilla (Dani Rodríguez, 74′), Battaglia, Jaume Costa (Russo, 88′), Ángel (Take Kubo, 74′),  Muriqi 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com