Formentera to run 2022

31 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Formentera to Run lleva ochenta y un deportistas que recorren la isla durante toda la semana

Ayer comenzó la decimotercera edición de la carrera por etapas en Formentera, Formentera to Run. Es una carrera de 60 km, dividida en cinco etapas. El campeón mundial Martín Fiz estará presente, como en todas las últimas ediciones, para luchar por el título de ganador del joven atleta Giovanni Iommi. En total hay ochenta y un corredores venidos de distintos países, España, Italia, Suiza y Alemania. El sábado día 4 se celebrará la última etapa de la Formentera to Run, una media maratón, a la que se unirán más corredores para realizar los 21 km de recorrido en la zona de la Mola, en una zona de fuertes desniveles. Este evento cuenta con la colaboración del área de Turismo del Consell de Formentera.

 

 

 

 

 

 


Formentera to Run porta vuitanta-un esportistes que recorren l’illa durant tota la setmana

Ahir va començar la tretzena edició de la cursa per etapes a Formentera, Formentera to Run. És una cursa de 60 km, dividida en cinc etapes. El campió mundial Martín Fiz hi serà present, com en totes les darreres edicions, per lluitar pel títol de guanyador del jove atleta Giovanni Iommi. En total hi ha vuitanta-un corredors venguts de diferents països, Espanya, Itàlia, Suïssa i Alemanya. El dissabte dia 4 se celebrarà l’última etapa de la Formentera to Run, una mitja marató, a la qual s’uniran més corredors per fer els 21 km de recorregut a la zona de la Mola, en una zona de forts desnivells. Aquest esdeveniment compta amb la col·laboració de l’àrea de Turisme del Consell de Formentera.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com