La Supercopa de España masculina de Hockey sobre Patines 22/23 se celebrará en Olot

12 julio 2022 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje

La primera competición de la temporada se disputará los próximos 2 y 3 de septiembre

Esta semana, el Comité Nacional de hockey sobre patines ha anunciado, tras comunicarlo la ACHP, que Olot acogerá la Supercopa de España. La pista Josep Jou del Pavelló d’Esports d’Olot acogerá la primera competición estatal del año los próximos viernes 2 y sábado 3 de septiembre.

Los equipos participantes a la Supercopa de España masculina serán el Deportivo Liceo (campeón de la Parlem OK Liga), el Barça (campeón de la Copa de SM El Rey), el Reus Deportiu Virginias (siguiente mejor clasificado de la Parlem OK Liga) y el Club Esportiu Noia Freixenet (siguiente mejor clasificado de la Parlem OK Liga).

El sorteo del cuadro de semifinales se celebrará el próximo martes 26 de julio, en el Museu del Vi ‘Vinseum’ de Vilafranca del Penedès conjuntamente con el sorteo de las ligas nacionales 22/23.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com