Antonio Navarro, ‘Jugador Revelación’ de la Temporada 21/22

23 julio 2022 | Por Fundador DeporteBalear | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

  • Antonio Navarro, portero del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, ha obtenido el galardón al ‘Jugador Revelación’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala 21/22 al imponerse en los votos emitidos por capitanes y entrenadores de los equipos de Primera División a Gordillo (Palma Futsal) y Juanan (Real Betis Futsal).
  • El guardameta formado en las categorías inferiores de ElPozo Murcia Costa Cálida dio el salto a Primera División esta campaña tras firmar por el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Su desempeño ha sido más que notable y ello le ha llevado a ser ganador por primera vez de dicho galardón.
    23/07/2022.- Antonio Navarro, jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, ha sido galardonado como el ‘Jugador Revelación’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2021/22. Así lo han decidido los capitanes y entrenadores de los equipos de Primera División al depositar, con sus votos, su confianza por delante de Juanan (Real Betis Futsal) y Gordillo (Palma Futsal), que completaban la terna de nominados propuestos por aficionados y medios de comunicación en dicha categoría.

El portero del equipo manzanareño ha sido uno de los mejores guardametas de la competición, disputando 15 partidos de Liga y pugnando junto con Dani Juárez por el puesto desde que llegó en la ventana invernal. Sus buenas actuaciones le han servido para situarse en dos ocasiones en el Mejor Quinteto de la Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, además de escalar hasta el ranking de las Mejores Paradas en cinco ocasiones.

Antonio Navarro ha dejado grandes intervenciones que han sido claves para la permanencia del equipo castellanomanchego una temporada más en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com