Red Bull KTM Ajo Moto3 listo para el Gran Premio de Austria

17 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Jaume Masia y Dani Holgado competirán en el Red Bull Ring en la 13ª prueba de la temporada.

17/08/2022 – Red Bull Ring, Austria
Jaume Masia llega a Austria dispuesto a repetir un buen resultado tras el podio de Silverstone. Dani Holgado afronta el Gran Premio con el objetivo de seguir progresando y luchar por las primeras posiciones.

Masia ha protagonizado una de sus mejores carreras de la temporada, tras participar en la Q1 y salir desde la vigésima primera posición de la parrilla. El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 escaló posiciones para alcanzar el grupo de cabeza y luchar por la victoria. Se colocó segundo para su quinto podio de la temporada. Actualmente es cuarto en la clasificación general con 127 puntos.

Holgado avanzó en su primera aparición en Silverstone. Entró directamente en la Q2 y comenzó el GP de Gran Bretaña desde la duodécima posición. Tras ganar varias posiciones, el piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 se mantuvo en el grupo y mantuvo un fuerte ritmo en la lucha por el Top 10, hasta que un problema mecánico en la penúltima vuelta le impidió terminar la carrera. Holgado está en el puesto 14 de la clasificación con 48 puntos.

El Gran Premio de Austria de Moto3 de 23 vueltas se disputará el domingo a las 11:00 a. m. hora local. La última victoria de Red Bull KTM Ajo en la pista fue con Pedro Acosta, el año pasado en el Gran Premio de Estiria.

Información del circuito – Red Bull Ring
Longitud: 4,318 m / 2,683 millas
Ancho: 13 metros / 42,65 pies Curvas
izquierdas: 3 Curvas
derechas: 8 Recta
más larga: 626 m / 2053,81 pies
Construido: 1969

#5 JAUME MASIA

“Nos vamos a Austria muy motivados tras el podio en Silverstone. Pudimos cambiar la situación y nuestro arduo trabajo valió la pena. Este fin de semana volveremos a darlo todo en un Gran Premio importante para el equipo, por lo que nuestro objetivo es nada menos que luchar por la victoria y lograr un buen resultado”.

#96 DANI HOLGADO

“Este fin de semana vamos a un circuito que ya conozco. Lo he hecho bien en el Red Bull Ring y me gusta, así que tengo muchas ganas de llegar allí y trabajar con el equipo. Nuestro objetivo es terminar en el Top 5, por lo que lucharemos por las primeras posiciones e intentaremos ser competitivos desde el primer minuto».

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com