LOS ENTRENADORES Y ENTRENADORAS DEL CLUB BALONCESTO MANACOR REALIZAN DIFERENTES CURSOS DE FORMACIÓN.

30 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Formación a cargo de Jaume Febrer, LABORATORIO22

PUERTAS ABIERTAS AL CLUB BALONCESTO MANACOR PARA NIÑOS  Y NIÑAS DE EDAD PREMINI O (NACIDOS/AS EN 2014 O 2013)

A partir del mes de septiembre nuestro Club abre sus puertas a todos los niños y niñas en edad premini (2013-2014) que quieran venir a conocer nuestro deporte.
Nuestros equipos premineos, tanto el masculino como el femenino, entrenan los LUNES y los MIÉRCOLES de las 17:00 a las 18:30 en La Salle de Manacor y los VIERNES de 17:30 a 19:00 en Na Capellera.
¡Os animamos a venir con sus hijos o hijas a La Salle y conocer nuestra labor deportiva y educativa!
Si su hijo o hija quiere probar el baloncesto pero es de otro grupo de edad puede contactar con nosotros al 667025063 y le daremos información.
 
 
LOS ENTRENADORES Y ENTRENADORAS DEL CLUB BALONCESTO MANACOR REALIZAN DIFERENTES CURSOS DE FORMACIÓN.
A lo largo de este mes de agosto, los entrenadores y entrenadoras de nuestro Club han realizado diferentes sesiones de formación para seguir aprendiendo y poder ofrecer la mejor calidad educativa y formativa posible.
Jaume Febrer, preparador físico del Club y gerente del LABORATORIO22, Bernat Gual, entrenador y coordinador del Club, y Toni Martorell, entrenador superior de baloncesto con experiencia profesional en la liga ACB y en la liga LEB OR, han realizado diferentes cursos para para ofrecer al cuerpo técnico del club herramientas formativas tanto a nivel técnico como táctico.
DÍA 13 DE SEPTIEMBRE EMPIEZA LA ESCUCHA DE BALONCESTO EN EL POLIDEPORTIVO DE LA SALLE
Martes día 13 de septiembre a las 17:15 daremos incicio a un nuevo curso de la ESCUCHA DE BALONCESTO del Club Baloncesto Manacor, dirigida a muñecas ya niños a partir de 4 años.
Cada martes y jueves de 17:15 a 18:15 estaremos en La Salle para ofrecer a los niños una actividad deportiva llena de diversión y dentro de un ambiente de amistad y compañerismo.
El mes de SEPTIEMBRE es totalmente GRATUITO para poder conocer sin ningún compromiso nuestra labor deportiva y formativa.

Para más información puede contactar al 667025063.

 
 
Xisco Miró Alzamora,

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com