Masia y Holgado buscan buenos resultados en el Gran Premio de San Marino

31 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Los pilotos del Red Bull KTM Ajo Moto3 afrontan la 14ª prueba en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

31/08/2022 – Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, Italia
El Mundial de Moto3 disputa este fin de semana el Gran Premio de San Marino, y Jaume Masia y Dani Holgado llegan a Misano motivados tras un intenso Gran Premio de Austria en la última cita.

La Masia vivió un fin de semana complicado en el Red Bull Ring. Comenzando desde el duodécimo lugar en la parrilla, el piloto de Red Bull KTM Ajo irrumpió rápidamente en el Top 10 en una carrera muy reñida. Después de sufrir una caída en las últimas vueltas, pudo volver a montar y recuperar varias posiciones hasta el puesto 18. Masia es quinto en la clasificación general con 127 puntos.

Holgado consiguió su primera pole en un Gran Premio en Austria tras marcar una gran última vuelta en la Q2. El debutante de Moto3 sigue progresando, y en carrera manejó constantes cambios de posiciones y un alto ritmo de carrera. Terminando octavo, subió a 56 puntos en la clasificación general, donde es 13°.

El Gran Premio de San Marino de Moto3 a 23 vueltas tendrá lugar el domingo 4 de septiembre a las 11:00 hora local. La última victoria de Red Bull KTM Ajo en Moto3 en Misano fue la de Brad Binder en 2019.

Información del circuito: Misano World Circuit Marco Simoncelli
Longitud: 4,226 m / 2,626 millas
Ancho: 12 m / 39,37 pies Curvas
izquierdas: 6 Curvas
derechas: 10 Recta
más larga: 530 m / 0,329 millas
Construido: 1969

#5 JAUME MASIA

“La carrera en Austria no salió como esperaba, así que ahora tenemos que trabajar duro para cambiar las cosas y conseguir un buen resultado en Misano. He recargado pilas esta semana y estoy muy motivado para luchar por los primeros puestos a partir del viernes».

#96 DANI HOLGADO

“Vamos a Misano muy motivados después de haber logrado la pole position la última vez. Queremos demostrar una vez más que somos rápidos. La última parte de la carrera en Austria no salió como esperábamos, pero estoy planeando el fin de semana para ser más competitivo en esas últimas vueltas. Trabajaremos centrados en luchar por el podio el domingo e intentar ganar la carrera».

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com