Juvenil preferente Grupo B La Salle 0 La Union 1

24 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
 
Partido disputado en la matinal del Sábado en la Salle entre dos escuadras que nos han ofrecido un buen partido de mucho trabajo y sobre todo bastante táctico.

Empezaron empujando los pupilos locales de Christian Chanla , con algunas rupturas por banda, pero con poca sensación de peligro, salva una o dos. 
Los Unionistas bien perpetrados atrás no conseguían bordar jugadas ofensivas hasta bien pasada la primera mitad de la primera parte. 
Locales acusaron el esfuerzo de los primeros minutos y también gracias al fruto de su buen hacer defensivo si hicieron con la bola los últimos 20 minutos, pero parecido a la Salle, con poca sensación de peligro.
Nos fuimos al descanso con tablas en el marcador.
En la segunda mitad los entrenadores movieron sus peones para intentar desequilibrar el partido, y lo consiguieron los guerreros de Andres Fullana de un recién incorporado al partido Bruno Moya que de una fuerte volea sorprendió al cancerbero local 0 a 1 en el luminoso. Resultado que pudo variar en varias contras peligrosas de los Unionistas estando lo locales volcados al ataque.
Pero el resultado no se movió, 0 a 1, tres puntos de oro que dan mucho aire a los del Secar de la Real.

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com