Primera victoria a domicilio del MITourA Handbol Mallorca

24 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

MITourA Handbol Mallorca

 
 Los chicos de Nando González consiguieron los dos primeros puntos fuera de casa en este grupo E de la Primera Nacional. 
 
El equipo salió de inicio con un 6:0 duro y aguerrido que le permitió recuperar balones y meter goles de transición. El combativo conjunto de Águilas no se quedó atrás y supo remar para intentar llevarse el partido ante su afición, llegando al descanso con un 8-14 a favor de los Mallorquines. 
 
En la segunda parte, les costó iniciar metidos en partido a los baleares, ante el ataque con dos pivotes de los Murcianos, que intentaban proponer alternativas ofensivas para contrarrestar la buena defensa del Mitoura Handbol Mallorca. Tras un tiempo muerto del banquillo visitante, se supo ajustar la defensa y todo quedó en un arreón de los Murcianos. 
 
Buenos 2 puntos luchados y trabajados que vuelven a la isla tras un resultado final de 19-27. Esto no para y el equipo afronta una nueva semana de entrenamientos ya pensando en el próximo rival, el Fertiberia Puerto Sagunto B, el próximo sábado 1 de octubre a las 19h en el polideportivo La Salle de Pont D’ Inca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com