El (Avarca de Menorca) recibirá esta temporada 135 mil euros en patrocinio y ayudas de la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes

28 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley


\ Se ha firmado el patrocinio de 55.000 euros, 10.000 más que la temporada anterior

\ El club recibe, además, otras ayudas por su participación en competición europea

La Consejería de Asuntos Sociales y Deportes ha presentado hoy el convenio de patrocinio con el Club Voleibol Ciutadella (Avarca de Menorca) para la temporada 2021/2022. El importe del convenio asciende a 55.000 euros, 10.000 más que la temporada anterior, y ha sido firmado por la consejera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, que ha estado acompañada del director general de Deportes, Carles Gonyalons, y el presidente del club, Andreu Hernández.

Este patrocinio se suma a otras ayudas que el club recibe para la temporada 2021/2022 y que hacen la suma de 135.764,68 euros:

65.764,68 euros correspondientes a las ayudas para equipos que compiten a nivel nacional.

15.000 euros correspondientes a las ayudas para equipos femeninos.

Además, esta temporada y por primera vez el club recibirá también una ayuda por su participación en competición europea.

Los requisitos de los patrocinados son participar en ligas regulares de máxima categoría nacional no profesionales.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com