El Fibwi Palma cierra la pretemporada con derrota

2 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

En un primer cuarto en que los de √ďscar Olivenza entraron con la tensi√≥n propia de todos los inicios ligueros, el Palmer empez√≥ a carburar poco a poco y a encontrar a un Toni Vicens y Kaj Sherman que se erigieron como l√≠deres en la pintura.

Un fuerte inicio del Prosperplast Alfindén en el segundo cuarto hizo que los locales alcanzasen una ventaja de 5 puntos, aunque el equipo mallorquín supo reponerse y consiguió llegar al descanso con ventaja en el marcador de nueve puntos tras una muy buena actuación del 20 visitante, Jaume Vallés.

Los mallorquines llegaron a un √ļltimo cuarto superando los diez puntos de ventaja y los locales no pudieron rehacerse con lo que el Palmer Basket Mallorca obtuvo una contundente victoria en el primer encuentro de Liga EBA (73-91).

En el ámbito ofensivo destacó la figura de Biel Serra con 28 puntos en su haber, a los que se sumaron los nuevos integrantes del equipo Kaj y Toni Vicens con 12 puntos para ambos.

Los de √ďscar Olivenza ya ponen todo su foco en el encuentro que disputar√°n el pr√≥ximo s√°bado ante U.E. Matar√≥ en el Polideportivo Municipal de Llucmajor.nbsp;

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com