CLASIFICACIÓN DEL GRUPO A DE REGIONAL PREFERENTE MALLORCA.

9 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Tras finalizar la primera vuelta, el Arenal encabeza la clasificación del grupo, que cada jornada se comprime un poco mas.
Hay que destacar el arreón de un Cala millor, que viene como un cohete, y mientras todos los de arriba van pinchando en las ultimas jornadas, ellos han ido ganando todos sus partidos ( cinco de cinco en los últimos), lo que les coloca segundos a un solo punto de un Arenal que solo ha podido ganar dos, el Ferriolense ha ganado tres, y se situa tercero ( aunque con un partido menos )y el Felanitx, uno de los maximos favoritos al principio, solo ha ganado uno.
Se presenta una segunda vuelta interesantisima entre estos cuatro equipos, pero no podemos perder de vista a Rotlet Molinar, Sineu, Espanya e incluso el Petra.
Toni Romo

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com