El Club Deportivo Manacor agradece a Miquel Gomila el trabajo hecho frente del primer equipo del club

25 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, comunicados, Fútbol

Miquel Gomila

Miquel Gomila

Miércoles 25 de enero de 2023. Miquel Gomila no continuará ante el primer equipo del Club Deportivo Manacor. El club finaliza la relación contractual con el entrenador y a partir de hoy no dirigirá las sesiones de entrenamiento.
Miquel Gomila ayudó al club la temporada anterior aportando su experiencia y know-how de forma totalmente altruista, lo que culminó, con su incorporación como entrenador de el equipo de Tercera División durante la temporada 2022-2023.
Los resultados no han acompañado durante las últimas jornadas y por este motivo el club toma la
determinación de buscar un cambio substancial para ganar con ilusión y energía.
El Club Deportivo Manacor quiere agradecer profundamente a Miquel Gomila su gran trabajo, innegable profesionalidad, la predisposición que ha tenido durante todo momento y desearle mucha suerte ante los nuevos retos y proyectos que vendan tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal, con la certeza de que serán exitosos.
A partir de hoy comienza una nueva etapa dentro de la temporada con el objetivo de continuar con el crecimiento de estos últimos años gracias al trabajo realizado para todos 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com