Rodri: “El Extremadura Grupo Laura Otero ha de hacer un partido sobresaliente para ganar en Sóller”

15 febrero 2023 | Por Joan Carles | Categoria: Volley


El CVS Tren de Sóller recibe este sábado a partir de las 17h en Son Angelats al Extremadura Grupo Laura Otero en partido correspondiente a la 17ª jornada del Grupo B de Superliga Masculina 2. El capitán y colocador de 28 años del equipo miajadeño, Rodrígo González Rivas, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis el próximo partido?

Encaramos este enfrentamiento con mucha confianza, ya que la semana pasada ganamos al líder del grupo y eso nos refuerza como equipo. Por otro lado, la parte negativa fue la lesión de un compañero que se perderá un par de partidos.

¿Qué balance haces de lo que lleváis de temporada?

Un balance muy positivo porque se nota la evolución del equipo semana a semana y eso se refleja luego en el juego. Especialmente esta segunda vuelta, en la que no hemos perdido ningún partido todavía y esperamos alargar la racha.

¿Qué conoces del rival?

Es un equipo que incrementa notablemente sus virtudes cuando juega en casa, sus jugadores se sienten cómodos y eso hace que el rival tenga que hacer un partido casi sobresaliente para traerse puntos de allí. Somos conscientes que será un partido muy complicado y diferente al que ganamos 3-0 en la ida como locales.

Para los aficionados mallorquines que vayan a ver el partido ¿Qué equipo se encontrarán en la pista?

Somos un conjunto bastante equilibrado en todas las posiciones y los compañeros que entran desde el banquillo son claves en este equilibrio. Quizás nos caracterizamos por estar bien ordenados y tener las ideas de claras. Más allá de esto, verán a un equipo muy luchador y aguerrido.

¿Por dónde pasan vuestras opciones de llevaros un buen resultado a casa?

Tendremos más opciones si conseguimos estar bien con el saque y ordenados atrás. Sabemos que ellos en casa aprietan mucho con su saque por lo que también será clave la recepción. En cualquier caso, será un partido muy reñido en el que esperamos traernos los tres puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com