DESTACADA ACTUACION DE LAS GIMNASTAS DEL XELSKA ILLES BALEARS EN LA SERIE A ITALIANA DE GIMNASIA ARTÍSTICA

6 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

Este fin de semana, en Ravenna, se ha celebrado una nueva jornada de la Serie A de la Liga Italiana de Gimnasia Artística. A pesar de la ausencia de Nicolau Mir, que debía responder a la llamada del seleccionador nacional español para competir en la Copa del Mundo de Doha, en la que consiguió un fabuloso sexto puesto en la final del aparato de suelo, el Xelska Illes Balears ha estado representado por las gimnastas Ana Martín y Maia Llacer, quienes han liderado a sus respectivos equipos, demostrando el buen estado de forma en que han iniciado la actual temporada.
Por su parte Ana Martín consiguió un quinto lugar con la Ginnastica Salerno, igualando la posición de jornadas anteriores, mientras que la S.G. Estate 83, el equipo de Maia Llacer, descendía hasta la séptima posición. En todo caso, con este resultado ambos equipos tienen prácticamente asegurada su participación en la Final Six de la temporada 2023.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com