EL CLUB DEPORTIVO IBIZA PRESCINDE DEL PRIMER ENTRENADOR, EMMANUEL CALLEJA

28 marzo 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol

Manu Calleja

 La Junta Directiva y la Dirección Deportiva del Club Deportivo Ibiza han tomado la decisión de finalizar el vínculo contractual con el entrenador D. Emmanuel Calleja tras los resultados obtenidos en las últimas semanas.

El Club Deportivo Ibiza – Islas Pitiusas quiere agradecer el trabajo estos meses, destacando los grandes logros que se cosecharon bajo su mando en la competición de la Copa de S.M. el Rey, primero logrando la victoria ante la SD Eibar de Segunda División y posteriormente enfrentándonos al Real Betis Balompié, primer encuentro ante un rival de la máxima categoría del fútbol español y primera vez que el conjunto verdiblanco visitaba la isla, logros para el club que harán que pase a la historia de esta Entidad.

El Club Deportivo Ibiza le desea la mayor de las suertes y éxitos deportivos en su carrera profesional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: