Iª REG. PREF : TRABAJADO TRIUNFO DEL SANTA CATALINA ATCO (2) ANTE EL CD. S´HORTA (0)

16 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitro y Capitanes

Arbitro y Capitanes

Alineaciones

Santa Catalina : Adri, Ramis, Socias, Pol ( Pulido) , Rubio, Herrros, Navarro, Simon, Jandro (Mateo ), Matias y Carrio.

S´Horta : Roig, Javi, Adrover, Mateu ( Lobo) , Tomeu, Moa, Julia (David) , Rigo, T. Coves (Garcia) , Miki y Pere Pep.

Arbitro : Juan Vega

Tarjetas :  Pol,  Navaro,  Tomeu y  Rigo.

Goles: 1-0,m 58 Carrio. / 2-0,m 65 Rubio.

Comentario

Se ha disputado en esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Son Fló, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el Santa Catalina Atco y el CD. S´Horta. Climatología otoñal, afluencia de publico habitual en estos partidos, y terreno de juego en buenas condiciones.
Un empate y dos derrotas consecutivas en las tres últimas jornadas de liga, ha tenido como daño colateral la condena del Santa Catalina Atco. al quinto lugar de la clasificación general, aunque solo distanciados por dos puntos con respecto al líder de la categoría. Por su parte S´Horta ha comenzado de forma irregular el camino esta temporada y se encuentra situado en el peldaño décimo quinto de la escalera de la clasificación general. A priori las dos escuadras necesitan los tres puntos con suma urgencia, y vamos a ver de parte de quien se decanta el resulto en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Ritmo cansino y pocas oportunidades por parte de ambos equipos ha sido el comienzo de este partido. En esta primera parte no se han marcado goles, y el juego ha estado mucho más nivelado que en la segunda parte. El Santa Catalina Atco, siempre llevaba la inercia en la zona ofensiva, pero el equipo de S´Horta contrarrestaba el juego del equipo palmesano con una defensa muy disciplinada y compacta, y a la vez lanzada contraataques muy peligrosos.

La segunda parte Carlos Martinez hizo que sus hombres jugaran más juntos y priorizasen el ultimo pase con clara visión para que los delanteros gozaran de oportunidades de marcar. En esta segunda parte el Santa Catalina Atco. ha fundamentado su victoria con dos goles. El primero en el minuto 58 obra de Carrió, y el segundo en el minuto 65 siendo su autor Rubio. Al final los tres puntos se quedan en casa, y esto lleva como consecuencia colateral seguir en los puestos privilegiados de la clasificación general. El S´Horta sobre todo en la primera parte nos ha gustado y es un equipo que lucha y ofrece todo el trabajo para bien del equipo. Nos ha gustado.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo para la próxima semana, donde el Santa Catalina Atco viajará al Camp Redó para jugar un encuentro de rivalidad palmesana contra el Independiente, mientras que el CD.S´Horta recibirá en su feudo al CD.Génova. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte Balear dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el encuentro una vez haya finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com