La Junta de Gobierno aprueba una nueva licitación del proyecto de la pista de atletismo

3 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

La inversión asciende a 320.000 euros para la redacción del proyecto y dirección de obra y ocho millones para el total de la construcción de la nueva infraestructura
Palma, 3 de mayo de 2023.- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado hoy el nuevo procedimiento de licitación para la contratación de la redacción del proyecto y dirección de obra de la pista de atletismo, dada la resolución del Tribunal Administrativo, que deja sin efecto el acuerdo de adjudicación de diciembre de 2022
Los pliegos estipulan un plazo de ejecución de 23 meses, así como la entrega del proyecto completo dentro de los primeros cuatro meses a partir de la adjudicación.
Para este primer paso de la nueva infraestructura se destinan 320.000 euros, con el IVA incluido. La inversión total del proyecto finalizado asciende a ocho millones de euros.
La nueva pista de atletismo limitará al norte con el aparcamiento del Visit Mallorca Estadi y al sur con la Vía de Cintura.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com