La ciclista Ruth Moll impartirá el taller ‘Dona i Ciclisme’ del Servei d’Esports del Consell Insular

4 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Será el próximo 13 de mayo y estará dirigido a mujeres que quieran iniciarse en la práctica de la bicicleta.

El Servei d’Esports del Consell Insular de Menorca, a través del Projecte ONA, organiza el taller teórico-práctico ‘Dona i Ciclisme’ con el objetivo de promover la práctica del ciclismo entre las mujeres de la isla mayores de 14 años.

La ciclista Ruth Moll, actual subcampeona del mundo de ciclocross, será la responsable de impartir este taller el próximo 13 de mayo. La menorquina compartirá con todas las participantes su pasión por la bicicleta con una clase teórica previa a una salida de unos 15 kilómetros hacia la Cova dels Pardals.

El taller ‘Dona i Ciclisme’ tendrá una duración aproximada de 3 horas – dos hora de salida en bicicleta- y será gratuito para todas aquellas mujeres que deseen iniciarse en la práctica de la bicicleta de la mano de toda una campeona y referente.

Las mujeres que quieran participar en el taller solo tienen que disponer de una bicicleta, equiparse y prepararse para el calor e inscribirse a través del correo electrónico hola@projecteona.com. El punto de encuentro será en el CEIP Mare de Déu del Toro (Ciutadella) a las 11 horas. 

Esta acción se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dentro del programa de promoción de la igualdad de género, y que financia desde el pasado mes de enero la Unión Europea a través de los Fondos Next Generation y el Govern balear.
Maó, 4 de mayo de 2023

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com