David Ponsetí (CN Ciutadella) inicia la fase final del Mundial de Polònia

8 julio 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Este sábado da inicio a Dziwnow (Polonia) la fase final del Campeonato del Mundo de la clase Ilca 6, donde el regatista del Club Náutico Ciutadella, David Ponsetí, representante en Menorca y en las Islas Baleares, se encuentra entre los mejores del mundo, en una categoría que siempre es muy complicada, porque la prueba reúne a los 400 regatistas top de la especialidad. Y a falta de los días definitivos de este Mundial 2023 –el segundo en el que participa Ponsetí–, el competidor CNC se marcha como el mejor regatista de España y en una brillante 16 posición de la clasificación general.
David Ponsetí tiene la oportunidad hoy de cerrar otra brillante participación internacional, mientras desde el CN Ciutadella ya lo felicitan, «por esos magníficos resultados. Mucha suerte», señalan.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com