David Ponsetí (CN Ciutadella) viaja a Noruega en el Europeo Ilca7 sub21

3 agosto 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

El regatista del Club Náutico Ciutadella vuelve a tener las maletas preparadas ya que participará la próxima semana en el Campeonato de Europa Ilca7 Sub21 que se lleva a cabo en la ciudad de Stavanger (Noruega). Para el regatista CNC del Centro de Tecnificación de las Islas Baleares supone un doble estreno: en la categoría sub21 y además a nivel internacional en la clase olímpica Standard.
El lunes d√≠a 7 de agosto se realizar√° la ceremonia de bienvenida y las regatas del campeonato europeo se llevar√°n a cabo entre los d√≠as 8 y 13 de agosto (los tres primeros d√≠as de pruebas clasificatorias y los tres √ļltimos de pruebas finales).
El peque√Īo de los Ponsetino viaja a Noruega sin ning√ļn tipo de presi√≥n y s√≠ dispuesto a estar al nivel que √©l espera, confiando esto s√≠ en al menos entrar en el Grupo Oro y poder acceder al grupo de entrenamientos de Espa√Īa.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com