CAMPEONATO DE EUROPA DE SNIPE

22 agosto 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: OTROS DEPORTES, Otros Deportes, Vela

BORRÁS-FRANCESCHI Y TRIAY-NOGUERA, A POR TODAS EN ITALIA

Los cuatro regatistas del Club Marítimo de Mahón competirán desde este miércoles en el Lago Di Garda, en Italia, por el cetro europeo

El campeonato de Europa de la clase Snipe tendrá acento menorquín. Será a cargo de los cuatro regatistas del Club Marítimo de Mahón, Damià Borrás, Sara Franceschi, Enric Noguera y Jordi Triay que tomarán parte en una competición que se disputará en el Lago di Garda, en Italia, desde este miércoles hasta el fin de semana.

Borrás y Franceschi competirán en una embarcación, mientras que la otra estará formada por la dupla Triay-Noguera, con el aliciente de que Jordi Triay ya sabe lo que es ganar esta competición, tanto en categoría juvenil (lo logró en 2008), como en absoluto, lo hizo el verano de 2021, además de ser subcampeón en 2018. Damià Borràs, además, fue pionero, ya que en 1994 también se proclamó campeón de Europa absoluto con Javier Magro.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com