Título del Bitxet (CN Ciutadella) en el Trofeo Faralló de Aubarca de Mallorca

26 septiembre 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Buenas noticias las que llegan desde Mallorca por el Club Náutico Ciutadella y una vez más, gracias a la sección de cruceros. Estos días se ha celebrado en la Colonia de Sant Jordi una nueva edición del XXIII Trofeo Faralló de Aubarca A2 y allí el crucero CNC Bitxet se ha proclamado vencedor entra la veintena de embarcaciones presentes en la cita autonómica.

El Bitxet de un clásico del CN ​​Ciutadella como Toni Cavaller hacía primero en Mallorca y el Mascarat IV de Miquel Ponsetí acababa muy cerca del podio final en la Colonia de Sant Pere.
Ambas embarcaciones del CN ​​Ciutadella hicieron una regata más que buena y con unos magníficos resultados, como demuestra la clasificación general. El Bitxet era campeón con un primer y un segundo y cuarta posición por el Mascarat IV, con un tercero y un sexto.
Tanto Cavaller como Ponsetí han señalado ya en Ciutadella que en este XXIII Trofeo Faralló de Aubarca se han encontrado con unas regatas complicadas, con viento moderado y acabando muy flojo. La ceñida hasta Ferrutx les resultaría a los dos espectaculares, disfrutando de la competición y de rebote con un gran papel de los dos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com