FINN MASTER RUBEN SERRA SE EXHIBE EN AGUAS DE BARCELONA

5 octubre 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

El regatista del Club Marítimo de Mahón ganó cinco de las seis pruebas disputadas y logró un segundo lugar, imponiéndose en la clasificación general y en la G Master

Mahón, 3 de octubre de 2023.- La segunda edición de la Barcelona FINN Master Race tuvo acento menorquín, concretamente del Club Marítimo de Mahón, y a cargo del regatista Ruben Serra, quien se impuso en cinco de las seis pruebas disputadas y acabó en lo más alto en el evento disputado el pasado fin de semana a cargo del Reial Club Nàutic de Barcelona.

Serra abrió su participación con una primera posición en la primera de las tres regatas del sábado, mientras que en la segunda fue segundo. En la última volvió a ser primero. Ya el domingo, el regatistas del Club sumó otros 3 primeros en las tres regatas disputadas, imponiéndose de forma clara a los 14 participantes de la competición.

Según explican desde Barcelona, en 2022 volvieron por primera vez, después de cuarenta años, las regatas de Clase Finn al RCNB, “Club que siempre ha estado ligado a esta clase y en el que empezaron a navegar los primeros Finn del país”. Y entre todos los participantes, el más destacado fue Ruben que se impuso en la general y en la categoría G Master.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com