Red Bull KTM Ajo Moto3 listo para el triple título

11 octubre 2023 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Deniz Öncü y José Antonio Rueda competirán este fin de semana en el Gran Premio de Indonesia.

10/11/2023 – Circuito Pertamina Mandalika, Indonesia.

El dúo Red Bull KTM Ajo Moto3 afronta las últimas etapas de la temporada con un nuevo triplete por delante. El Circuito Pertamina Mandalika acoge el Campeonato del Mundo de Moto3 en la decimoquinta prueba de una intensa temporada. Después de la doble carrera en India y Japón, el dúo de Moto3 ya está totalmente centrado en el Gran Premio de Indonesia.

Deniz Öncü tiene la mentalidad rejuvenecida tras el desafortunado final de su Gran Premio de Japón. El piloto de Moto3 fue viento en popa a lo largo del fin de semana y lideró la carrera durante la primera mitad, luchando por la victoria hasta caerse en las últimas vueltas. Está ansioso por lograr un gran resultado y volver al podio en una pista en la que terminó entre los cinco primeros el año pasado. Con 147 puntos ocupa la quinta posición de la clasificación.

José Antonio Rueda sigue mostrando grandes avances en las últimas carreras, pero vuelve a afrontar un circuito desconocido en el que quiere seguir siendo competitivo desde el inicio del fin de semana. Después de terminar en el Top 10 en las dos últimas carreras, el piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 está trabajando para dar un paso más y luchar por la victoria. El debutante de Moto3 suma 100 puntos y se sitúa en la octava posición de la general.

Red Bull KTM Ajo es tercero en la clasificación por equipos con 247 puntos, a sólo 9 de los líderes. El Gran Premio de Indonesia de Moto3 se celebrará el domingo 15 de octubre a las 12:00 hora local.

Información del circuito – Circuito Internacional Pertamina Mandalika
Longitud: 4,3 kilómetros / 2,68 millas
Ancho: 15 metros / 49,21 pies
Curvas izquierdas: 6
Curvas derechas: 11
Recta más larga: 507 metros / 1663,39 pies
Construido: 2021

#53 PIONERO DEL MAR

“El Gran Premio de Japón no acabó como nos hubiera gustado. Me sentí muy bien en carrera y pude liderar muchas vueltas. Desafortunadamente, la caída nos quitó la oportunidad de luchar por la victoria. Tenemos que llegar a Indonesia con la mente despejada y concentrados en este fin de semana para intentar conseguir la victoria nuevamente».

#99 JOSE ANTONIO RUEDA

“Vamos a ir a otro circuito que no conocemos y esta va a ser la tendencia para esta parte de la temporada. Seguiremos aprendiendo. Las condiciones este fin de semana van a ser similares a las de los circuitos anteriores, con mucho calor, por lo que tendremos que adaptarnos lo antes posible para conseguir una buena puesta a punto y encontrar buenas sensaciones”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com