Grandes resultados del CN Ciutadella en la Regata Audax Marina de Palma

17 octubre 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

El pasado fin de semana el equipo de ILCA del Club Náutico Ciutadella ha participado con un notable éxito en la prestigiosa Regata Audax Marina que se celebra anualmente en Palma de Mallorca. Y los regatistas CNC lo han hecho con unos increíbles resultados que vienen a mostrar el talento que sale del Moll de la Trona.

Han sido dos días de regata complicados en Palma por la falta de viento y por la lluvia pero aun así los más de 300 participantes sobre todo de las Islas Baleares pudieron salir al agua y el balance fue muy positivo por las vitrinas del CN Ciutadella. Más de 300 embarcaciones representaron a clubes de todo el archipiélago en uno de los encuentros náuticos más numerosos de la temporada
A destacar principalmente en cómo de Es Náutico y en la clase olímpica ILCA6 la flamante y merecida primera posición absoluta femenina de Maria Gornès, regatista CNC que cumple su segundo año en el Centro de Tecnificación de las Islas Baleares. En la clase ILCA4 también destacable presencia CNC. Clara Mendoza finalizaba primera Sub18, Bernat Soler era bronce Sub18 y Toni Mesquida terminaba plata Sub16.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com