CRÒNICA CONECTABALEAR CV MANACOR – ARENAL EMEVÉ

18 octubre 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

Un ConectaBalear intratable en saque vence a Emevé

El ConectaBalear ha estrenado su marcador ante Arenal Emevé. Lo ha hecho ante un rival directo y por la vía rápida 3-0. Los locales han cogido rápidamente la dinámica de juego y se han mostrado intratables en saque con el tándem Calvo y Romaní al alza. El equipo de Alexis González ha logrado una distancia máxima de 12 puntos en el segundo set siendo fuertes en ataque. La buena actuación de Liu no ha permitido al equipo lucense revertir la situación en un tercer set donde los visitantes se han mostrado más ordenados pero sin poder hacer frente al bloqueo local. 

El primer set se ha iniciado con máxima igualdad 5-5. Sacando a relucir el saque directo, los de Manacor se han despegado del marcador 12-8. El ConectaBalear ha sabido romper el bloqueo lucense augmentando la distancia 19-13. Con el tándem Calvo y Romaní intratable en saque, los locales se han adjudicado el set 25-16.

Siguiendo con la misma tónica 6-1, el equipo local ha empezado el segundo set poniendo entre las cuerdas la recepción visitante. El efectivo bloqueo manacorí 14-6 no ha dado tregua a Lugo, que se ha mostrado descolocado ante los continuos ataques locales 20-10. Con una distancia considerable, el Manacor se ha mantenido fuerte y ha cerrado el set con la máxima distancia hasta el momento 25-13.

En un tercer set con ventaja local 7-4, el Manacor ha mantenido su afinado servicio. La buena actuación de Liu ha sostenido las distancias 14-9 ante unos visitantes que han consolidado su juego mostrándose más contundentes en ataque 20-17. Los locales no han bajado los brazos y con su bloqueo han cerrado el set 25-19.

El próximo sábado 21 de octubre, el ConectaBalear CV Manacor visitará la pista del C.V. Guaguas. El encuentro tendrá lugar a las 18.30 horas en el Centro Insular de Deportes.

FICHA TÉCNICA:

CONECTABALEAR CV MANACOR – ARENAL EMEVÉ: 3-0

PARCIALES: 1-0 (25-16), 2-0 (25-13), 3-0 (25-19)

CONECTABALEAR CV MANACOR: Liu C., Alcántara V., Calvo L., Romaní G., Ribas A., Martín C., Piris T (L).

ARENAL EMEVÉ: Rodríguez A., Bouza V., Linares J., Schuiz M., Augustinho L., Edward D., Paradela M. También jugaron: Barrasa S., Ossola N., Villar P.

COLEGIADOS: Alexis Fuentes Barrasa y Albert Elvira Cerdán.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com