La dupla Red Bull KTM Ajo Moto3, centrada en Phillip Island

18 octubre 2023 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Deniz Öncü y Jose Antonio Rueda siguen liderando el Gran Premio de Australia

18/10/223 – Isla Phillip, Australia.
Tras el Gran Premio de Indonesia, los pilotos del Red Bull KTM Ajo Moto3 se han desplazado hasta Australia para afrontar la decimoquinta carrera de la presente temporada. Deniz Öncü y José Antonio Rueda están plenamente centrados en mejorar los resultados del fin de semana pasado, donde ambos terminaron entre los 10 primeros.

Öncü llega a Australia tras un fin de semana agridulce en el que acabó en octava posición en Indonesia, tras luchar por el podio en las emocionantes vueltas finales. El piloto del Red Bull KTM Ajo confía en poder realizar un sólido fin de semana en Phillip Island, donde el año pasado consiguió uno de sus mejores resultados de la temporada y acabó segundo. Actualmente ocupa la quinta posición en la clasificación general con 155 puntos.

Rueda sigue progresando en la segunda parte de la temporada. El debutante de Moto3 afronta un nuevo circuito en el que espera dar un paso más y ocupar las primeras posiciones. Tras su quinta posición en Indonesia, habiendo salido decimosexto y realizando una de sus actuaciones más destacadas, Rueda es octavo en el Mundial de Moto3 con 11 puntos.

Red Bull KTM Ajo Moto3 es segundo en la clasificación por equipos con 266 puntos, tres puntos por detrás de los líderes. La carrera del Gran Premio de Australia de Moto3 a 21 vueltas se llevará a cabo el domingo 22 de octubre a las 11 a.m. hora local.

Información del circuito – Circuito de Phillip Island
Longitud: 4,448 m / 2,764 millas
Ancho: 13 m / 42,65 pies.
Curvas izquierdas: 7
Curvas derechas: 5
Recta más larga: 900 m / 0,559 millas
Construido: 1956
Modificado: 1988

#53 PIONERO DEL MAR

“Venimos a Australia después de Indonesia, que no fue el fin de semana más fácil para nosotros. Creo que hicimos lo mejor que pudimos. Estoy seguro de que podríamos haber hecho algo más, pero simplemente no era nuestro día. Mi objetivo en Phillip Island es luchar por la victoria y sé que puedo hacerlo mejor que en las últimas carreras. Estamos concentrados y trabajaremos duro a partir del viernes”.

#99 JOSE ANTONIO RUEDA

“Llegamos a Phillip Island con ganas de probar un nuevo circuito. Es una pista bastante rápida y creo que podemos hacerlo bien allí. Creo que tenemos una idea bastante clara de la puesta a punto de la moto gracias a todo el trabajo que hemos estado haciendo en las últimas carreras; Tenemos que ajustar algunas cosas, pero estoy ansioso por empezar y ver cómo va el fin de semana en Australia».

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com