Ibiza recibirá a la selección española U16F con motivo de un torneo de la FBIB y el Ayuntamiento

17 noviembre 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Acogerá un torneo internacional con la presencia de las selecciones femeninas sub16 de España, Alemania y Polonia

El Poliesportiu Es Viver será el escenario del Torneo Internacional U16 de Ibiza que se celebrará del 7 al de diciembre con la participación de las selecciones sub16 femeninas de España, Alemania y Polonia dentro del marco del Eivissa Dona Bàsquet, que organiza la Federació de Bàsquet de les Illes Balears con la colaboración activa del Ayuntamiento de Ibiza, y que constará de diferentes actividades en torno a esta competición de carácter internacional.
La FBIB ya trabaja en la organización de este torneo internacional que culminará la concentración de la selección española U16F en la isla de Ibiza y que será el plato estrella del Eivissa Dona Bàsquet que empezará el domingo 3 de diciembre con un seguido de actividades de promoción del baloncesto entre las que no faltarán las iniciativas formativas para los técnicos de los clubes. El evento finalizará con el último de los partidos del torneo internacional, el sábado 9 de diciembre. En los próximos días la Federació de Bàsquet de les Illes Balears irá dando a conocer las diferentes actividades paralelas que se organizarán durante estas fechas y que harán que el municipio de Ibiza sea la capital del baloncesto balear durante una semana entera. El martes 21 de diciembre se presentará de forma oficial la celebración del Torneo Internacional U16 de Ibiza en un acto institucional en la sede del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS
Jueves 7 a las 17 hores Alemania vs España
Viernes 8 a las 17 hores Alemania vs Polonia
Sábado 9 a las 17 hores España vs Polonia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com