Cort instalará una pantalla gigante en Son Moix para seguir en directo la Copa Intercontinental de fútbol sala

4 diciembre 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Eventos, FUTBOL SALA

Cita histórica del Illes Balears Palma Futsal en Brasil, donde, como campeón de la UEFA Champions League, se enfrentará, este jueves, al Cascavel Futsal Clube, ganador de la CONMEBOL americana

El Ajuntament de Palma, a través del Institut Municipal de l’Esport (IME), instalará este jueves, 7 de diciembre, una pantalla gigante en la pista del Palau Municipal d’Esports Son Moix para que todos los aficionados que lo deseen puedan seguir gratuitamente la Copa Intercontinental de Fútbol Sala, que disputarán el Illes Balears Palma Futsal y el Cascavel Futsal Clube, de Brasil.

El partido se iniciará a las 24 horas (hora española) en la localidad brasileña de Foz de Iguazú, y enfrentará al conjunto balear, como vigente campeón de la UEFA Champions League, con el campeón de la CONMEBOL Libertadores americana.

La competición, que se dilucidará a partido único, ofrece al equipo de Palma la oportunidad de convertirse en el tercer conjunto español en toda la historia que logra este trofeo.

El primer teniente de alcalde del Ajuntament de Palma, Javier Bonet, ha animado a los palmesanos a apoyar a los jugadores que entrena Antonio Vadillo acudiendo este jueves a Son Moix «para vivir todos juntos un sueño y compartir un día histórico»,

Para la organización de esta cita ciudadana, el Ajuntamiento ha contado con la colaboración de ConectaBalear, principal patrocinador del Illes Balears Palma Futsal, que ha lanzado una campaña para difundir la retransmisión en directo de este partido legendario.

Igualmente, para dinamizar la espera y animar a los aficionados a que asistan a presenciar el partido desde Son Moix, el IME y el Palma Futsal han preparado diversas actividades de amenización, como música, regalos, juegos infantiles, pintacaras y zancudos. A su vez, habrá consumiciones a precios populares, mientras que MercaPalma contribuirá al evento con la aportación de 500 piezas de fruta.

La entrada será gratuita y ya han confirmado su presencia representantes de varios clubs y entidades del ámbito deportivo.

En este sentido, la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha anunciado que enviará un correo electrónico a los miembros federados informándoles de que pueden seguir el enfrentamiento, en pantalla gigante, desde el pabellón del Palau Municipal d’Esports Son Moix.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com