Empieza la Liga Siroco de Cruceros del CN Ciutadella

10 enero 2024 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

La Liga de Invierno Siroco Recambios de Cruceros 2024, la regata del Club Náutico Ciutadella orientada a las embarcaciones y tripulaciones de la clase crucero, vuelve a estar aquí, con la puesta en marcha de un nuevo año. La sección del CN Ciutadella ha programado una nueva temporada que si el tiempo lo permite dará inicio este fin de semana con la celebración de la primera prueba en aguas de Ciutadella.
Una regata barlo/bajo dará inicio a la nueva Liga Siroco Recambios del CN Ciutadella, que este año presenta un calendario muy atractivo de hasta siete pruebas, que empezarán este mes de enero y terminarán ya a finales de año, con la última, programada en diciembre, con un triángulo.
El CN Ciutadella tiene previstas dos pruebas este mes de enero, dos mes en febrero, una ya el pasado noviembre el verano y dos el mes de diciembre, justo antes de las fiestas de Navidad y de la Cena de Final de Temporada.
Un año más desde el club se espera una notable participación de la flota de cruceros que compone Es Náutico.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com