top10 de David Ponsetí (Es Náutico) en un duro Mundial Ilca en Marruecos

23 octubre 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Mundial muy duro lo que le ha tocado a vivir al regatista del Club Náutico Ciutadella David Ponsetí esta semana pasada en Tánger, en Marruecos, en el Campeonato del Mundo Ilca Sub21. Y aun así el competidor CNC ha logrado acabar en el top10 mundialista, haciendo una décima posición en la categoría sub19, como uno de los jóvenes de la prueba.

Ponsetí se ha encontrado en Marruecos con un Mundial de condiciones muy complicadas, con mucho frío y difícil de competir en general. En el último día de Mundial en Tánger el comité de competición decidía al menos salvar una de las regatas programadas, muestra del complejo de este Mundial por Ponsetín y la Selección Española. Precisamente en este último día en Marruecos Ponsetí acabaría haciendo sus mejores pruebas con dos séptimas posiciones, terminando el décimo sub19 y el 42 de la clasificación general, entre 115 participantes llegados de todo el mundo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com