Doble cita deportiva de San Antonio en el Club Náutico Ciutadella

17 enero 2024 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Este fin de semana el Club Náutico Ciutadella organiza su particular San Antonio deportivo en las modalidades de vela, windsurf y piragüismo. Y lo hace el club que preside Gonçal Moll organizando, ante todo, el tradicional y . En este campeonato participarán las siguientes : Optimist, Ilca, Bic Techno y Raceboard. Hay programadas un total de seis pruebas en Es Náutico, que se llevarán a cabo en aguas de Ciutadella, frente a la playa de Sa Caleta.
– Registro de participantes (10 a 18h)
– Reunión de entrenadores (9:30h) e inicio de las pruebas del día (11:25h)
– Inicio de las pruebas (10:55h) y al finalizar el campeonato se hará la entrega de trofeos, en el Muelle de la Trona del Club Náutico Ciutadella.
Aún no se han cerrado las inscripciones pero se aproxima a que habrá unos 30 optimist, 15 ilca y 12 raceboard.

Y también este fin de semana y de la mano del CN Ciutadella y su sección de piragüismo, tenemos en Ciutadella la / de Pista.
El campeonato se celebrará este sábado día 20 de enero en la , on hiitici, donde hiitici
10.00h – Salida benjamines y prebenjamines K1
10.20h – Salida infantil k1
10.40h – Salida alevines K1
11.00h – Salida cadetes k1
12.00h – Entrega de trofeos

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com