El JS Hotels Cide Palma reinicia la liga

19 enero 2024 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley

El conjunto insular afronta el inicio de la segunda vuelta a partir de este sábado, con el encuentro que disputará en casa ante el Premià de Dalt.

Tras unas largas vacaciones navideñas la liga se vuelve a poner en marcha. Con un balance muy positivo, el Cide situado en una buena cuarta plaza, acumulando siete victorias y tan solo cuatro derrotas, quiere empezar el nuevo año pisando fuerte. Para eso deberá ganar al conjunto catalán del Premià, que recordemos es uno de los cuatro equipos que ha logrado vencer a las mallorquinas. Esa victoria se produjo en la primera jornada del 7 de octubre del año anterior.
El equipo catalán esta muy bien armado, cuenta con dos receptoras muy potentes en ataque, y la posición de opuesta la tiene cubierta con un doble cambio muy bueno. María Sanchís es la colocadora que tras pasar por varios equipos, incluso de Superliga, ha recalado en el Premià.
Las palmesanas quieren iniciar bien esta nueva etapa, llevan avanzando trabajo desde el 2 de enero y están ansiosas por volver a la competición. Saben que este primer partido será complicado y quieren demostrar que pueden ganar a las catalanas. El partido se disputará en el polideportivo Cide a las 16:30h. se espera una buena entrada tras el parón navideño.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com