El Club Marítimo de Mahón convoca elecciones para el 8 de marzo

31 enero 2024 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Náutica

El presidente, Antonio Hernández, pone punto y final a ocho años de crecimiento social y deportivo. Los comicios tendrán lugar en el mismo club.

Mahón, 31 de enero de 2024.- El Club Marítimo de Mahón ha convocado elecciones para el 8 de marzo. La Junta Directiva, reunida el martes 30 de enero, definió y aprobó el calendario electoral que marcará un proceso que acabará con el nombramiento del sucesor del actual presidente, Antonio Hernández, y de su junta directiva. El acto de la votación tendrá lugar en el mismo Club a las 19.30 horas del 8 de marzo, en un acto que contará, además, con la intervención de los candidatos, en caso de que haya más de una candidatura.

Hernández pone punto y final a ocho años muy positivos en los que el Club Marítimo de Mahón ha recuperado su fuerza económica, social y deportiva, siendo más que nunca referencia en la sociedad mahonesa y menorquina. Por ello, el actual presidente y su junta buscan ahora a una nueva persona que lidere el Club, como mínimo, en los próximos 4 años.

Este miércoles se constituyó la Comisión Electoral, se notificó de acuerdo como marcan los estatutos a los socios colgando la información en el tablón de Anuncios del Club, donde también se colgó el censo y se abrió el plazo para la presentación de candidaturas.

La siguiente cita será el martes, 5 de marzo, cuando se reuna la Comisión Electoral, y se cierre el plazo de presentación de candidaturas a las 19.30 horas y que, tras ser analizadas por la Comisión se nombrarán las candidaturas y se colgará en el tablón el Programa Electoral.

De este modo, el viernes 8 de marzo, tendrá lugar el acto en el que, tras la intervención de los candidatos, se procederá a la votación y al nombramiento de la persona que tomará el relevo de Antonio Hernández.

Cabe destacar que el Club Marítimo de Mahón cuenta con la posibilidad para sus socios de votar por correo. Para ello, deben ponerse en contacto con las oficinas del Club para que les expliquen cómo hacerlo.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com