El Palmer Basket Mallorca recibe a Cartagena en un choque crucial

9 febrero 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto, Videos

El domingo a las 18:30 horas en Son Moix, el Palmer Basket tiene una prueba de alto calibre ante el segundo clasificado.

El conjunto de Sergio Jiménez podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Arminas Urbutis. El equipo se ha ejercitado a un nivel más que notable durante la semana y quiere sumar un triunfo ante un gran rival. Las entradas serán gratuitas para los socios del Real Mallorca, los aficionados al equipo de Javier Aguirre tendrán la formidable posibilidad de acudir al encuentro sin coste alguno.

Sergio Jiménez ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro. Jiménez ha destacado: «Cartagena es uno de los equipos más duros de la competición». El técnico local no da demasiada importancia a las dos derrotas cosechadas de manera consecutiva por el Cartagena y destaca: «Son muy peligrosos en transición y Gerard Blat domina su juego de cinco contra cinco».

El cuadro palmesano viene de sufrir una derrota en Mataró. En un partido agónico que se decidió en la última acción del duelo. El Palmer Basket mejora semana tras semana y los dos encuentros disputados en tierras catalanas lo demuestran. Las incorporaciones de Ángel Comendador y Lee Aaliya han dotado de mayor seguridad a la rotación del equipo. El gran nivel individual de Bobby Harris y Toni Vicenç son siempre una noticia relevante para la plantilla.

Por su lado, el cuadro cartagenero cuenta con un arsenal de jugadores excelente. Gerard Blat es uno de los bases de la competición, promediando 11 puntos y 4 asistencias por encuentro. Alberto Alonso con 6,33 rebotes de media es el más fiable en esta faceta. Los visitantes obtuvieron la victoria en 15 de los 16 primeros partidos de esta LEB Plata.

El domingo, Son Moix será testigo de un gran espectáculo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com