DHPlataMasc – Dólmenes Antequera VS Trasmapi UD Ibiza HCE

19 febrero 2024 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

En un emocionante encuentro de la 20ª Jornada de División de Honor Plata, el Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa se enfrentó al BM Dólmenes Antequera en su pista. El equipo ibicenco mostró una gran determinación desde el inicio, con Samuel Pereiro y Nicolás Zungri marcando los dos primeros goles del partido. Aunque los anfitriones respondieron, nuestros jugadores mantuvieron la ventaja durante gran parte del primer tiempo.

Sin embargo, BM Dólmenes Antequera no se rindió fácilmente y logró empatar y adelantarse en el marcador. Pero gracias a la resiliencia y habilidad de nuestros jugadores como Javier Bodí y Njegos Dukic, recuperamos la ventaja.

La tensión aumentó cuando ambos equipos estaban empatados a 9 goles cada uno. Sin embargo, nuestro equipo demostró un espíritu indomable con Diego Prada nivelando el marcador una vez más.

A pesar de los esfuerzos heroicos del Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa, el BM Dólmenes Antequera logró asegurar una victoria ajustada con un marcador final de 28-24.

La mejor noticia del partido ha sido recuperar a un jugador importante como es Javier Bodí, el conjunto que dirige Eugenio Tilves espera seguir recuperando efectivos poco a poco ¡Seguiremos luchando en la próxima jornada!

Eugenio Tilves analiza el encuentro una vez finalizado.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com