La alcaldesa de Palma, Aina calvo, recibió el lunes pasado a las jugadoras del Voley Ciutat Cide, recién ascendidas a Superliga 2.

5 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

PALMA, 5 de mayo. La alcaldesa de Palma, Aina Calvo y la Regidora de deportes del ayuntamiento de Palma i presidente del IME, Maribel González, recibieron el pasado lunes a una representación de las jugadoras y cuerpo técnico del equipo femenino del Voley Ciutat Cide. Enmarcado en los actos de celebración de esta entidad por el reciente ascenso a Superliga 2, la alcaldesa felicitó a las deportistas por su reciente éxito y las animó a seguir la próxima temporada con el buen trabajo realizado. En este sentido, el consistorio palmesano reafirmó su compromiso con el club y insistió en mejorar y potenciar las colaboraciones que el consistorio y la entidad deportiva están desarrollando en la actualidad. Actualmente el Voley Ciutat Cide femenino es el único club de Baleares presente en la Superliga 2 femenina para él año que viene. La alcaldesa de manos del presidente del club recibió simbólicamente la copa del ascenso y fue obsequiada con una camiseta conmemorativa.
C.V. Cide
infora Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com