LLEGA EL CAMPUS DEL FISIOMEDIA MANACOR

21 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Más de 90 niños participan en este encuentro que contará con la presencia de los jugadores de la primera plantilla del club mallorquín

El Fisiomedia Manacor ya tiene listo su campus de verano. De hecho, unos 90 niños de la comarca participan des de hoy y hasta el próximo viernes 25 de Junio en unas jornadas de entrenamientos que se realizarán en el Pabellón Miquel Àngel Nadal. Un nuevo campus que este año estará dirigido por el máximo responsable de las categorías base del club, Jesús Illán y que aguarda algunas sorpresas para los participantes.

Des de las 9 de la mañana y hasta las 12 y media del mediodía, más de 90 niños van a disfrutar aprendido a jugar al fútbol sala. Y lo harán, en el campus de verano que cada año organiza el Fisiomedia Manacor. De hecho, des de hoy y hasta el próximo viernes, el director del fútbol base del club mallorquín, Jesús Illán, estará volcado en esta iniciativa que este año ha conseguido reunir a más de 90 niños. Pero más allá de practicar deporte, todos los niños que acudan al campus podrán gozar también de tener a los mejores monitores. Y es que, además de Jesús Illán, también estarán los jugadores del primer y segundo  equipo del Fisiomedia Manacor.

Pero el campus de este año aguarda otra sorpresa más. De hecho, también ha confirmado su asistencia el futbolista del Benicarló Aeroport de Castelló de División de Honor, Antonio Vadillo. Vadillo, 8 veces internacional con España y con una gran trayectoria deportiva a sus espaldas, compartirá sus conocimientos y experiencias con los más pequeños.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com