Carnicer Torrejón y Lobelle De Santiago consiguen su clasificación para la copa de España `Logroño 2012 ´

10 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Carnicer y Lobelle jugarán la Copa de España tras caer ante el Ríos Renovables y empatar ante el Triman Navarra
Barça Alusport, campeón de invierno

TRIMAN NAVARRA 3 – LOBELLE  DE SANTIAGO 3

Juanra no desaprovechó la primera de las ocasiones. El jugador adelantó a su equipo tras un saque de córner, un tanto que por lo que significaba para el Lobelle, provocó que el juego se nivelara sobre manera. Opciones para los dos equipos, presión por parte de ambos esquemas tácticos, estrategias que desembocaron en el empate, obra del capitán David.

El gol pareció dar alas a los de Tomás de Dios, quienes se adelantaron en el marcador por primera vez en el partido gracias a un potente disparo de Aicardo. Araça, a un minuto del descanso, se encargó de igualar de nuevo el encuentro y dar por finalizada la primera mitad.

El nivel entre los dos equipos fue más patente en el segundo periodo, ocasiones y una gran concentración, que dio lugar a un movido final del encuentro. El Lobelle marcó gracias a Rubi en a falta de dos minutos, pero Rafa Usín se encargó inmediatamente de imprimir más emoción al encuentro. Instantes después, el duelo finalizó sin novedad alguna, algo que permite al Lobelle de Santiago jugar la Copa de España ‘Logroño 2012’.

RÍOS RENOVABLES 4 – CARNICER TORREJÓN 2

Andresito adelantó al Ríos Renovables en el primer minuto de juego, un golpe para el Carnicer Torrejón, que debía conseguir los tres puntos para certificar por la vía rápida su presencia en la Copa de España ‘Logroño 2012’. El tanto no minó la moral del conjunto madrileño, que puso en apuros a Molina en busca de su gol. El Carnicer quiso llevar el peso del partido, pero sin neutralizar del todo las ocasiones de su rival.

De esa manera llegó el segundo de Andresito, antes del ecuador del tiempo de juego. Thiago amplió la ventaja en un final prolífera en goles, ya que el 3-1 de David fue contestado a falta de pocos minutos para el final por Albert.

Con los dos equipos midiendo sus fuerzas, el paso de los minutos recortó las distancias entre los dos equipos. Miguelín anotó sin querer el segundo del Carnicer, que frenó con un Antonio Calvo, notable en la portería. Los madrileños, ambiciosos quisieron recortar distancias y aumentar sus opciones de Copa con portero-jugador. El juego de cinco fue bien defendido por el Ríos Renovables, que alargó su ventaja hasta el final de los 40 minutos. El resultado benefició a los dos equipos, ya que el Ríos Renovables sigue separándose de las posiciones de descenso y acercándose a los puestos de privilegio, mientras que los madrileños, a pesar de la derrota finalizan la primera vuelta entre los ocho primeros.

BENICARLÓ 2 – PUERTOLLANO 3

Los primeros minutos del encuentro se tiñeron de rojo, por el ímpetu del Puertollano en busca de su pase a la Copa de España. Encontró la oposición del Benicarló, que necesita con la misma intensidad los tres puntos para poder despegarse del descenso, aunque las primeras ocasiones fueron de Cuco. El jugador del Puertollano se encontró con el palo, algo que no frenó las acometidas de los de David Ramos.

El equipo visitante intentaba presionar a un equipo que gozaba de oportunidades, y que tuvo la oportunidad de batir a Mendiola, sin éxito. Sí tuvo más acierto Palomeque al anotar el primer tanto del encuentro y acercar de esa manera a su equipo a Logroño. Fue el resultado definitivo al final de los primeros veinte minutos.

El equipo de Juanlu Alonso siguió poniendo las cosas complicadas a su rival, y con esfuerzo, encontró premio. En el minuto 26, Hugo y Víctor dieron la vuelta al marcador, rompiendo con cualquier ilusión de clasificación castellano-manchega. Werner, sin embargo, no quiso dar nada por perdido y anotó el empate 2-2 a diez minutos para el final.

El equipo rojillo quiso quemar sus naves sacando a su portero-jugador en busca de ganar primero y superar el ‘goal average’ del Carnicer, estrategia imitada por su rival, que quiso ir también con ambición a por los tres puntos. Contreras consiguió la victoria a cinco puntos del final para llegar a la barrera de 21 puntos. Sin embargo, el equipo de David Ramos se quedó en el noveno puesto al no superar al Carnicer en goles anotados.

FC BARCELONA ALUSPORT 7 – REALE CARTAGENA 0

Después de empatar la semana pasada en Segovia, los de Marc Carmona volvieron a la senda del triunfo, a costa de un equipo que finaliza último la primera vuelta del campeonato.Los locales salieron muy volcados sobre el marco contrario, y ya en el primer minuto inauguraron el marcador por medio de Fernandao. El pívot batió a Fabio a pase de Torrás, en la que era su primer diana de la noche, peo no la última.

Tras intentarlo varias ocasiones más, el brasileño hizo el segundo en el ecuador de la primera parte, y obligó a su adversario a utilizar la táctica de portero-jugador. Sin embargo, este riesgo no trajo noticias positivas para el Reale,  que encajó otros dos tantos, obra de Wilde y Gabriel.

Con 4-0 se marcharon ambas escuadras a vestuarios, aunque el paso por la caseta no aminoró las ganas del Barça, que tras el receso continuó marcando goles. Así, el 5-0 llegó a través de Saad en el minuto 27’, para que cuatro después Eric Martel hiciera el sexto.Wilde en el 35’ cerró la cuenta con el séptimo, segundo en su cuenta particular.

INTER MOVISTAR 6 – OID TALAVERA 2

El conjunto madrileño pronto se adelantó en el marcador, con un tanto de Batería en el minuto 3. Pero los de Chema Jiménez no se conformaron con esta mínima renta, y por medio de Pola en el 7’, tras jugada individual, pusieron ‘tierra de por medio’. Un 2-0 que obligó más aún a los visitantes a buscar la portería de Juanjo, que vio como Sepe en el 14’ hacía un gol que dejaba la marca de imbatibilidad del  Inter en 134 minutos.

Con 2-1 se llegó al descanso, aunque tras el paso por vestuarios el Inter volvería a tomar oxígeno con un tanto de Rafael en el minuto 23. Sin embargo, el protagonista de la noche fue Pola, que convertiría dos dianas más para firmar un ‘hat trick’. El futbolista gallego lo hizo en el 25’ y en el 35’, este último tras un gran taconazo de Betao.

Para entonces, el Talavera ya estaba jugando con portero jugador, pero eso sólo le sirvió para marcar a través de Nando, aunque su diana fue respondida por Rafael para cerrar el partido con 6-2.

UMACON ZARAGOZA 2 – CAJA SEGOVIA 1

Un tanto de Carlos en el ecuador de la segunda parte permitió al Umacon Zaragoza decantar la balanza a su favor en un partido muy muy igualado frente al Caja Segovia, en el que las defensa se impusieron a los ataques, lo que propició fuertes emociones hasta la conclusión.

Tras tres jornadas sin conocer la victoria, los locales salieron en la primera parte dispuestos a degustar de nuevo las mieles de triunfo, y tras varios minutos de tanteo entre ambas escuadras, los de Santi Herrero se adelantaron en el electrónico por medio de Joan.A la salida de un saque de esquina, el pívot empujó desde el segundo palo el balón hacia el fondo de la red, poniendo al Umacon Zaragoza por delante. Un 1-0 que no se movería durante el resto del primer tiempo, a pesar de los intentos de ambas escuadras.

Nada más retornar del receso, los visitantes devolvieron las tablas al marcador, gracias a un gol de Borja en el 21’ ante el cual los locales no se quedaron quietos. Con un Keny muy activo, el conjunto maño puso en muchos problemas a los de Jesús Velasco, aunque el 2-1 llegaría sin embargo a través de Carlos.

Con Cidao ejerciendo de portero jugador durante los últimos segundos, el Caja Segovia buscó el empate hasta el final, pero éste no llegó y los tres puntos se quedaron en casa.

AZKAR LUGO 7 – FISIOMEDIA MANACOR 8

Los visitantes pronto avisaron de sus intenciones, y por medio de Martín Amás en el primer minuto inauguraron el marcador (0-1). Una renta que aumentó Jesús Illán en el 6’, pero que recortaría momentáneamente Jandri en el ecuador del primer tiempo.

Un primer tiempo que acabó con un 2-6 en el electrónico a favor de los visitantes, merced a los tantos de Vega, Rubén, Paulinho y Aranburu en propia meta, que también hizo el segundo de Azkar.

A la vuelta del receso Martín Amás hizo el segundo de su cuenta particular tras sortear a un contrario con una bonita vaselina, que finalizó con un disparo colocado a la escuadra. Pero la diana más bonita de la noche no sentenció ni mucho menos la contienda, a pesar de que los visitantes llegaron a ponerse 3-8.

Con portero jugador, los gallegos recortaron hasta el ajustado 7-8 final, gracias a dos goles de Yago y una de Jandri, pero los de Diego Ríos no tuvieron tiempo para más. Este resultado deja al Azkar Lugo penúltimo con 8 puntos, mientras el Fisiomedia finaliza la primera vuelta undécimo con 16.

09/12/2011

Departamento de Comunicación LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com