Miriam Rollan firma por el Bons Aires y abre el capítulo de refuerzos del equipo de Bou

16 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Como ya se anunció  el pasado 25 de Junio en su número 2384, Miriam Rollán Ainsa ya es oficialmente jugadora del conjunto de Liga Femenina 2 del Bons Aires para el ejercicio deportivo 2011-12.

 

La ex alero del Alcázar, en cuyo equipo ha globalizado una notable temporada cuenta en la actualidad con 19 años y mide 1′72. Desplazarse a Palma motivada por sus estudios y la atractiva oferta deportiva que le ofrecía el club verdinegro han sido importantes alicientes para que la mejor jugadora menorquina en su posición que hay en la actualidad se posicione en el proyecto LF2 del Bons Aires.

Campaña de socios en el Bons Aires

Con la intención de que se sientan arropados por su parroquia en el que será su cuartel de operaciones durante el curso 2011-12, el Palma Arena, el club Bons Aires ha puesto en marcha una campaña de socios superajustada en lo que se refiere a los precios por abono (tan solo 30 euros) y en el que la capitana del nuevo conjunto de Liga Femenina 2, Noelia García Peña señala con su dedo la palabra ‘Abonate’. Todo con el aliciente del estreno de  una categoría que se llevará a cabo el domingo 2 de Octubre ni mas ni menos que ante el Tanit de Eivissa. Derbi balear a la vista.

basquetbalear

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com