Los jugadores, con los niños con síndrome de Down

9 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La plantilla del RCD Mallorca posa para el calendario de la Fundació y la entidad «Down i més»

Una gran representación de la plantilla del RCD Mallorca y varios niños de la entidad Down han participado en la mañana de hoy en el Iberostar Estadio en una sesión de fotos para el calendario de Navidad que llevarán a cabo la Fundació Reial Mallorca y dicha entidad, con la finalidad de captar fondos para mejorar la calidad de vida de estos menores.

Jugadores como Nsue, Pereira, Calatayud, Chico, Aki, Cendrós, Víctor, Tissone etc no se han querido perder esta gran iniciativa solidaria y no han dudado en compartir juegos, firmas, fotos, abrazos y risas con los pequeños.

La finalidad del bonito acto no era otro que sensibilizar a la población de las necesidades especificas que tiene este colectivo, así como de les dificultades que padecen muchos  de ellos para desenvolverse en su día a día.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com