Tomás de Dios: “Ser valientes se nos ha vuelto en contra”

13 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Tomás de Dios

El técnico lamenta la derrota sufrida por su equipo que ha caído por 6-2 en Navarra. El paso al frente que intentó dar el equipo en la segunda mitad se le volvió en contra con los goles encajados ante un equipo muy poderoso. El entrenador aboga por corregir errores y dar la vuelta a la dinámica de las últimas semanas.

 

Para el técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, varios aspectos han decantado el partido a favor del Ríos Renovables pero sobre todo la valentía le ha salido muy cara al Fisiomedia en la pista de uno de los mejores equipos de esta temporada: “Sabíamos a dónde veníamos y contra quiénes teníamos que jugar y dar un paso al frente en la segunda parte, la valentía se nos ha vuelto en contra con los goles de Ríos Renovables”.

 

Tomás de Dios reconoce que “la primera parte ha sido muy equilibrada y con ocasiones para los dos equipos, pero en la segunda mitad abrimos el partido y encajamos los goles. Con portero-jugador tuvimos una ocasión que no aprovechamos pero se nos fue el partido”. Sobre la excesiva dureza arbitral con los suyos, el técnico del Fisiomedia no entra a valorar y prefiere destacar el gran ambiente que se ha vivido en el pabellón con un lleno absoluto: “Hay que dar las gracias a esta afición por lo pasional que es. Es la mejor afición y hoy ha marcado tres goles para su equipo. Tenemos que aprender a superar estos condicionantes en los partidos”.

 

El Fisiomedia suma cuatro puntos en las primeras cinco jornadas lo que le aleja del objetivo marcado por el técnico de clasificarse para la Copa de España. “La situación es la que es y estamos a demasiados puntos del primer objetivo que es estar en la Copa. Ahora tenemos un mes por delante para volver a la competición a conseguir todos los que nos faltan”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com