Iª REG. PREF : ESPECTACULAR VICTORIA DEL INDEPENDIENTE C/R (4) AL CD. CAMPANET (1)

20 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Buen triunfo del Independiente

Buen triunfo del Independiente

Alineaciones:

Independiente C/R: Juan F Lara, Adrian Perez ( min. 67 Daniel Muñoz), Pedro Arazola, David Sanchez, Angel Felipe (min. 69 Eloy Rodriguez), Adrian Mas, Luis F Ibarcena, Juan F Moranta, Alberto Serrano, Esteban Bustos y Alejandro J Castillo.

CD.Campanet: Antonio Martorell, Jaime Rayo ( min. 66 Melchor Mut) , Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Daniel Torres, Antoni Capella, Victor Perez, Tomeu Morell (min. 82 Marc Ramis), Miquel A Serra (min. 66 Joan Cantallops), Joan A Martorell y Marc A Marce. (min. 80 J.M.Reus)

Árbitro: Sr. Eduardo Martinez Martinez. ayudado en las bandas por los Sres. Ivan Cruz Romero y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: min. 21 Luis F Ibarcena, min. 48 Jaime Rayo, min. 54 David Sanchez, min. 55 Tomeu Morell min. 61 Adrian Perez, min. 82 Moranta,

Goles: 1-0 min. 39 Pedro Arazola /, 2-0 min. 64 Alejandro J Castillo, / 2-1 min. 65 Sergio Gonzalez /, 3-1 min. 79 Alejandro J Castillo / 4-1 min. 86 Alberto Serrano

Comentario :

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
LA WEB DEPORTE BALEAR DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO A TODOS SUS LECTORES
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Con climatología invernal se ha disputado esta tarde en el Campo Antoniana, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Independiente C/R y el CD.Campanet. Aceptable afluencia de público a pesar de estar sobre fechas navideñas y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido muy importante para ambas escuadras aunque por diferente indole en la clasificación general. El Independiente ya no puede pasar una sola jornada más sin que sume los tres puntos que hay en litigio en el encuentro que va a a comenzar en breves minutos. Penúltimo en la tabla clasificatoria, tiene que comenzar a ascender peldaños si quiere evitar disgustos mayores a lo largo que se vayan desgranando las jornadas del campeonato, y hoy precisamente el rival no invita a ello. El CD.Campanet llega líder empatado a puntos con el Rotlet Molinar a este match, y por supuesto no querrá perder tan privilegiada posición, por lo que estamos seguros que no viene a perder, ni a empatar, sino con un solo horizonte ¡ la victoria ¡. Partido muy difícil para ambos contrincantes y vamos a ver cual es la resolución al enigma del encuentro una vez a su finalización.

Pues vaya sorpresón que nos hemos llevado esta tarde del sábado con el juego del Independiente, que en todo momento se ha hecho merecedor de esta victoria, y que aun tiene más valor, porque ha sido lograda delante de uno de los mejores conjuntos de la primera regional preferente. La primera parte acabó con victoria minima del Inde, al lograr en el minuto 39 Pedro Arazola el 1-0, con el que finalizo la primer parte.

La segunda parte ha sido una borrachera de goles, en el minuto 64 Alejandro Castillo ponía el 2-0, pero la alegría duró poco porque un minuto después en el 65 acortaba distancias Sergio Gonzalez 2-1. Se viven momentos de verdadera tensión y nerviosismo porque los dos equipos se quieren hacer con el botín de puntos. Pero hoy un inspirado Independiente logrará una clara victoria al marcar dos goles más. En el minuto 79 alejando J.Castillo pone el 3-1 y cierra el marcador en el minuto 86 Alberto Serrano con el 4-1. Los tres puntos se quedan en la Antoniana.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, ahora toca vivir las horas más entrañables y más familiares en esta Navidad. Unir todos los sentimientos y pasar unas fechas con la cordialidad de la esencia humana, y con ello hacer llegar el firmamento de un futuro deportivo y personal lleno de esperanza. Ahora toca aparcar hasta la próxima jornada del Campeonato de liga ya día 4 de enero de año nuevo y donde el Independiente C/R viajará a Santanyi, mientras que el CD.Campanet recibirá en su feudo al CF.La Unión. Dos partidos con los cuales se cerrará la primera vuelta. La Web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez a su finalización

¡¡ Molts d´anys a tots els lectors y amics ! Biel Capllonch (G.C.V) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com