Comentario de la 21ª jornada de la Primera Regional Preferente

25 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

A estas alturas, y dada la intratabilidad de los de Jaume Mut, no parece excesivamente optimista asegurar que el Manacor, en no demsiadas jornadas, podría cantar el alirón y ser de nuevo equipo de Tercera, objetivo del conjunto manacorí desde la primera jornada de liga. En otra situación muy distinta se encuentran Pla de Na Tesa, S´Horta y Xilvar, que ocupan las plazas de descenso.

Pla de Na Tesa 2 – 3 Platges de Calvià: Con una parte para cada equipo, siendo la primera para los locales y la segunda para los de Calvià, los visitantes se mostraron tremendamente efectivos, ya que aprovecharon al máximo sus oportunidades para llevarse un triunfo con el que se asientan en la pugna de la zona play-off.

Felanitx 1 – 2 Calvià: Mucho le costó al Felanitx hacerse con los tres puntos en su feudo ante un aguerrido Calvià que complicó y mucho el trabajo local, que tuvo que esperar al último minuto para obtener un gol de recompenso por su esfuerzo con el que se llevan tres puntos y escalan en la tabla.

Génova 1 – 2 Margaritense:
Los de Santa Margalida sacan un inmerecida victoria de su visita a un Génova que dominó y que mereció más pero que se chocó con un guardameta visitante pletórico que dio los tres puntos a su equipo.

S´Horta 2 – 2 Xilvar
:
Empate inútil para ambos equipos, a los que nada les sirve el punto logrado en la tarde de hoy, ya que que siguen hunidos en la Preferente Mallorquina.

Alarò 2 – 3 Pollença: Aunque el empate sería el resultado que mejor reflejaría la igualdad que imperó duarante los 90 minutos, los visitantes se mostraron más eficientes de cara a portería y se acabaron llevando de Alarò tres puntos que les dan tranquilidad.

Soledad 0 – 4 Manacor: Mucho menos igulado de lo esperado, el partido fue solventado sin problemas por un Manacor imparable que dentro de no mucho será equipo de Tercera de forma matemática. Los de Son Malferit nada pudieron hacer, y se vieron ampliamente superados.

Artà 4 – 2 Murense: Bronco partido el disputado hoy en Ses Pesqueres donde el Artà logró la victoria gracias a dos goles de penalti que desquiciaron a los de Muro, que protestaron hasta la saciedad. Los de Quique Darder se mantienen arriba en la tabla con este triunfo.

Serverense 4 – 1 Cardassar: Debri fácil para los locales que fueron superiores y dominaron a lo largo de todo el encuentro. Los de Son Servera se mantienen en zona noble mientras que los de Sant Llorenç siguen en la tranquilidad de la parte media de la clasificación.

Son Ferrer 1 – 3 Andratx: Pese al cambio de entrenador, el Son Ferre parece seguir sin funcionar y suma una nueva derrota, y además en casa, ante un Andratx que mostró un gran nivel y que se mantiene vivo en la lucha de la zona de liguilla.

Sóller 2 – 1 Penya Arrabal: Disputadísimo encuentro entre dos equipos que no han dejado de batallar hasta el final. El conjunto solleric se llevaba la victoria después de

Informa:   Deporte Balear     fuente:    balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com